sábado, 4 de octubre de 2014

COMO MEJORAR NUESTRA PIEL Y MANTENERLA JOVEN

Para mejorar nuestra piel y mantenerla joven, debemos mantener una rutina diaria sencilla de limpieza e hidratación.
Las rutinas de limpieza garantizan la salud de la piel. Por ello, es fundamental incorporarlas. No debemos sentirlas como una carga, usted disfrute de esa sensación de frescura, la cual su cutis le va a gradecer.


1 El primer paso en cualquier rutina de cuidado de la piel es la limpieza profunda. Es muy importante asegurar que los productos elegidos son los más apropiados para su tipo de piel.


Pieles grasas: Con brillo o espinillas, conviene utilizar un prodcuto limpiador sin aceite, una loción o un gel.

Piel seca: Es una piel que se descama y se siente tirante, los limpiadores más indicados son cremas, lociones cremosas o jabones humectantes.

Piel sensible: Hay que usar productos especialemente diseñados para este propósito. La rutina comienza al retirarce con un producto de limpíeza elegido, aplicado con un algodoncito y retirando con una toalla húmeda y tibia. la aplicación debe ser suave, con masajes circulares y envolventes que permitan que el prodcuto se distribuya parejo por todo el rostro. Si usted, utiliza base, debe probar con una  crema especial desmaquillante para retirar el maquillaje. En el caso de desmaquillar el área del contorno de ojos, utilice productos adecuados, en lo posible hipoalergénicos, para evitar que el contacto perjudique los párpados. para quitar las máscaras de pestañas es aconsejable utilizar abundante agua caliente o productos oleosos, de tipo neutro





2 Este paso consiste en la exfoliación para remover las células muertas  (solo una vez por semana), favoreciendo la restauración de la piel y su renovación. Se realiza con movimientos suaves y circulares, evitando el contorno de los ojos. Se deja actuar la crema, colocando sobre toda la cara una máscara de agua termal (empapando una servilleta de papel en agua termal y colocándola sobre toda la cara, hasta que la misma se seca). Se quita el producto de exfoliación con agua tibia o una esponja desmaquillante.

3 A continuación la loción tónica o astringente que remueve los restos de la suciedad, el gel y / o la crema desmaquillante. Dejando la piel fresca y estimulada. Finalmente, la crema hidratante o el tratamiento especial. A la noche conviene usar una crema más rica, porque la piel está más preparada para obsorber sus  propiedades nutritivas. A la mañana la crema hidratante puede ser combinada con una base de maquillaje y / o un protector solar a partir de los primeros calores.

4 El último paso es tan importante como el resto. La aplicación de cremas nutritivas, para un efectivo cuidado contra arrugas, contra la formación de manchas y cambios de  pigmentación. De esta manera se mejora la pariencia y la salud de la piel.


RECOMENDATORIOS:

  • Las cremas de noche y de día funcionan como agentes complementarios cuyos objetivos es nutrir y humectar la piel. Entre las diferencias más notorias, las cremas de día contienen protectores solar y agentes humectantes. Y las cremas de noche incluyen retinol en sus fórmulas, que restribuyen la producción de células y restauran en forma intensiva los elementos que perdieron durante el día.
  • Cada mañana:  Limpieza, Tonificación e Hidratación del rostro, contorno de ojos, labios y cuello.
  • Antes de Maquillarse: Hidratación con cremas y agua termal.
  • Una vez por semana: limpieza profunda, exfoliación, mascara de agua termal, aplicación de crema nutritiva.
  • Cada noche: Limpieza profunda, Tonificación e Hidratación de rostro, controno de ojos, labios y cuello.



     

2 comentarios:

  1. Hola! He leído que la ultracavitación puede ser peligrosa porque la grasa líquida acaba siempre en la sangre, hígado o riñones, provocando colesterol y obstrucciones a la función de los órganos. ¿Es eso cierto? Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. La Ultracavitación no tiene ese inconveniente porque las grasas emulsificadas van al torrente sanguíneo y al hígado que las metaboliza. En condiciones normales si el hígado funciona bien lo hace sin problemas, es más, es una de las funciones principales del hígado.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Geles Reductores Caseros.

En este post hablaremos brevemente sobre los geles reductores caseros, a diferencia de otros que se consiguen en el comercio. No es que se...