jueves, 15 de noviembre de 2012

ACUPUNTURA FACIAL




Es una técnica natural que ayuda a reducir los efectos del envejecimiento cutáneo, logrando un aspecto juvenil y fresco.
Este tratamiento consiste en la inserción de finas ajugas en puntos específicos en el rostro, que solo un conocedor de la medicina china puede aplicarlo, logrando  resultados notables y de larga duración.

EFECTOS DE LA ACUPUNTURA FACIAL:
Para tener una idea de sus maravillosos beneficios, nombraremos los principales resultados de esta técnica china.

*Mejora el tono muscular, actúa como un tensor en el área del músculo facial. Que suele debilitarse con el paso del tiempo.

*Mejora la flacidez muscular facial, cuyo aspecto suele envejecer al rostro.

*Aumenta la producción de colágeno, ayuda a reafirmar el área cutánea (la  piel) y logrando rellenar las arrugas.

*Disminuye las famosas líneas de expresión, las bolsas en los ojos, cejas caídas, y la molesta papada que con esta técnica logra reducirla.

*Mejora la micro circulación sanguínea en la zona del rostro logrando la nutrición celular, este proceso da  el efecto juvenil, el  brillo natural del rostro notablemente en la piel, esto se debe  a que en esa zona  se encuentran gran cantidad  de vasos y nervios.

BENEFICIO TERAUPÉTCIO:

La acupuntura facial por su alto valor terapéutico, alcanza mejorar  los efectos  anormales de la piel como el acné, las edemas, la sequedad, manchas, irritaciones e infecciones, logrando un aspecto saludable y natural que han sido afectadas por el stress y  el maltrato de la misma.

TRATAMIENTO:

La cantidad de sesiones es variable, dependiendo da cada caso en particular, generalmente se considera un tratamiento completo,  consiste entre 12 y 14 sesiones con la duración de 40minutos.
Al principio se comienza con 4 sesiones en los primeros 15 días para que el profesional sepa que puntos debe aplicar  de acuerdo al resultado que este éste mostrando. Y se continúa con 1 sesión semanal hasta completar el tratamiento.
Si usted quiere tener un aspecto rápido y sin cirugía, este tratamiento logra resultados visibles  a partir  de la cuarta o quinta sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Geles Reductores Caseros.

En este post hablaremos brevemente sobre los geles reductores caseros, a diferencia de otros que se consiguen en el comercio. No es que se...